Con gol solitario de Benjamin Pavard, el Bayern Munich se coronó campeón del Mundial de Clubes y son el segundo equipo de la historia en lograr el sextete.
Sin embargo, el tanto del mediocampista francés se dio tras un claro empuje con el brazo de Robert Lewandowski en una disputa por el balón con Nahuel Guzmán, por lo que tuvo que ser anulado pero, tras un par de revisiones, el árbitro central decidió validarlo tras la indicación directa del VAR.
En conferencia de prensa, el DT de los Tigres, Ricardo Ferretti, declaró que el silbante tuvo que haber revisado la jugada en el VAR, pero que aún así no quiere quitarle mérito a la victoria de los alemanes.
No quiero poner en tela de juicio la integridad ni honestidad de alguien, pero en estas circunstancias, el árbitro debió tomarse la molestia de ir a revisar
Ferretti también dijo que se queda tranquilo con el desempeño de sus jugadores, pues son el primer club de la Concacaf en llegar a la final del 'mundialito'.
Uno no se va contento, pero satisfecho por la entrega del equipo
Por su parte, el defensa Carlos Salcedo pidió disculpas a su familia y a la afición regiomontana por el resultado obtenido, ya que ellos tenían la mente fija en ganar el torneo.
Uno trabaja para ganar. Perdón, primero, a mi esposa e hijo que les hice una promesa y fallé. Segundo, a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación del Mundial. Esperaré que el fútbol me brinde otra revancha
Uno trabaja para ganar! Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso falle😔 segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el mundial. Esperare que el fútbol me brinde otra revancha.🤲🏽🦍 https://t.co/d5qXApo4DS
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) February 11, 2021
0 Comentarios