Mediotiempo
Después de semanas de incertidumbre en donde el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que habría posibilidad de que tanto las Chivas como el Atlas pudieran abrir sus respectivos estadios a sus aficionados, el equipo rojiblanco determinó que aún no es tiempo y no abrirá las puertas del Estadio Akron.
Mediante un comunicado publicado en Twitter, el equipo del Guadalajara informó que tanto el equipo, como la Mesa de Salud del Gobierno, determinaron que las condiciones para el regreso del público a los estadios no están dadas; por lo que la reapertura tendrá que esperar.
⚠️ Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del @EstadioAkron este domingo vs. Pumas.
— CHIVAS (@Chivas) February 24, 2021
La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer 🏟🇫🇷
Debido a la disminución de casos y las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno de Jalisco, la intención del equipo de las Chivas era una reapertura del 40% de su aforo para el duelo ante el equipo universitario, sin embargo, dicha solicitud fue rechazada por el gobierno ya que todos los estadios de Jalisco deben de hacer dichas solicitudes de apertura con 15 días de anticipación, cosa que el equipo rojiblanco no realizo.
Ambos equipos llegaran a este duelo necesitados de un buen resultado. Los pupilos de Victor Manuel Vucetich suman solamente una victoria en lo que va del torneo y se ubican en el lugar 13 de la tabla; mientras que el equipo felino apenas lleva conseguidas cinco unidades, situación que los coloca en el penúltimo lugar de la competición.
0 Comentarios