“The Show” será transmitido por la cadena Showtime.
Sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos musicales que más ha dado de qué hablar en lo que va del año, ha sido la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl LV, evento que fue visto por alrededor de cien millones de personas alrededor del mundo y costó un estimado de veinte millones de dólares, de acuerdo con Forbes.
Debido a su gran éxito, esta ambiciosa función tendrá su propio documental titulado simplemente The Show, el cual será producido por Pepsi y la compañía productora Broadwalk Pictures, además estará bajo la dirección de la nominada al premio Emmy Nadia Hallgren, quien anteriormente dirigió el documental de Michelle Obama, Becoming.
Este largometraje tendrá una duración de aproximadamente noventa minutos y mostrará dos facetas, la planificación de este espectáculo antes del Super Bowl y todo el proceso que se llevó a cabo en la producción el día del evento, realizada por el productor ejecutivo Jesse Collins.
"Jesse Collins ha estado absolutamente apasionado con este proyecto, y Nadia Hallgren aporta el tipo de energía y conocimiento que harán que este detrás de escena sea una experiencia transformadora y algo único para los espectadores de Showtime", comentó el vicepresidente ejecutivo de Showtime.
0 Comentarios