Imagen: Vía MX (Fotografía por CBS Sports) |
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ofreció una conferencia de prensa el 22 de enero, en la cual trató distintos temas como: la diversidad en la liga, la campaña que termina, los protocolos de seguridad sanitaria, el mariscal de campo Tom Brady y, por supuesto, la probabilidad de que existan partidos internacionales durante 2021.
Lo primero mencionado en la charla virtual con los medios de comunicación fue la evidente diferencia de este super tazón con el resto, Goodell reconoció el enorme esfuerzo que hicieron las 32 franquicias de sacar adelante esta campaña. Es importante rememorar que La NFL está comprometida con la labor social. Este domingo, 7 mil 500 médicos ya vacunados serán los invitados de lujo, con esta acción se pretende reconocer su increíble labor.
The NFL is inviting 7,500 vaccinated health care workers to attend Super Bowl LV to thank and honor them for their continued extraordinary service during the pandemic.
— NFL (@NFL) January 22, 2021
To celebrate, @nflcommish surprised Sarasota Memorial Hospital health care workers with tickets to #SBLV. pic.twitter.com/iurMY0BvMM
Cuando el comisionado fue cuestionado acerca de sus planes para la próxima temporada, las palabras que salieron de su boca fueron más que esperanzadoras, pues sí tienen pensado realizar sus ya tradicionales encuentros en México e Inglaterra, aunque van paso a paso. Esto es lo que dijo:
Nos mantenemos en contacto cercano con nuestros socios en Reino Unido y México. La estrategia es cerciorarnos de que estamos ejecutando todo de un modo seguro. Si en algún momento sentimos que no lo podemos hacer de ese modo, tomaremos una determinación.
Agregó además que la razón principal por la que no jugaron encuentros fuera de territorio estadounidense este año, fue porque sus protocolos son los más rígidos en busca de garantizar la salud de sus jugadores y personal, y, aunque en otros países tienen y hacen lo propio, no contaban con la misma seguridad.
Por último, apuntó que, ellos continúan buscando que sus conjuntos sean más diversos más allá de la posición de entrenador en jefe, pues la idea es que jugadores, gerentes generales y coordinadores también reciban oportunidades en esta grandiosa liga.
0 Comentarios