Con las sensibles bajas de Cuadrado, Chiellini, Bonucci, Arthur y Dybala, la Juventus de Turín se impuso en casa ante el Crotone, quien se quedará en el sótano de la Serie A con apenas 12 puntos de 69 posibles.
Las anotaciones fueron de Cristiano Ronaldo al 38 y al 45, mientras que el gol definitivo vino por parte de McKennie al 66. Con el doblete, el delantero portugués se coloca como el máximo goleador hasta el momento de la liga local con 18 tantos, uno más por encima de Lukaku con 17 y Zlatan Ibrahimovic con 14.
Con este resultado, los dirigidos por Andrea Pirlo regresan a puestos de Champions League para la siguiente temporada, pero aún se mantienen lejanos del Inter de Milán, quien es líder de la competencia italiana con 53 puntos, ocho más que los de la 'Vecchia Signora'.
Los siguientes compromisos para la Juventus serán ante el Hellas Verona el 27 de febrero, el Spezia el 2 de marzo, la Lazio el 6 de marzo y ante el Porto en la vuelta de los octavos de final de la Champions, que los portugueses se llevaron la ventaja por 1-2.
0 Comentarios