La exnovia del futbolista fue hallada muerta, por lo que el seleccionado muniqués abandonó la concentración del equipo bávaro de cara al partido contra Tigres
Kasia Lenhardt, quien sostenía una relación amorosa con el futbolista Jerome Boateng una semana atrás, fue encontrada sin vida en su apartamento ubicado en la ciudad de Berlín durante la noche del martes. Ante estos hechos, el defensa central se vio en la necesidad de abandonar al Bayern Múnich de cara al encuentro en la final del mundial de clubes contra Tigres, así lo informó Hansi Flick en rueda de prensa esta mañana.
La noticia de la muerte de Kasia en su apartamento, fue dada a conocer al futbolista durante la mañana de este miércoles en medio de la concentración del equipo para enfrentar a Tigres en la final del mundial de clubes. Sin embargo y ante un evento de esta naturaleza, los directivos del equipo dieron permiso a Boateng de atender el asunto lo antes posible y ausentarse del partido, así lo expresó el entrenador del equipo.
Aunque la causa de muerte de Kasia aún se desconoce, las autoridades a cargo ya han descartado la posibilidad de que la modelo fuera asesinada, por lo que Jerome Boateng no viaja a Berlín en calidad de sospechoso. Asimismo, las autoridades correspondientes de Charlottenburg aseguran que ya se está trabajando al respecto, haciendo las averiguaciones que den con la causa de muerte de la joven de 25 años.
“Ayer, alrededor de las 20:30 horas, la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros”, informaron las autoridades de Berlín al encontrar el cuerpo de Kasia.
Después de haber sostenido una relación amorosa durante 15 meses con la modelo polaca, Kasia Lenhardt, Boateng había anunciado la ruptura de su noviazgo por medio de las redes sociales el pasado dos de febrero. No obstante, las declaraciones del seleccionado muniqués por haber terminado la relación con la modelo polaca fueron claras cuando se le cuestionó sobre esta decisión: “Kasia me amenazaba con destruir mi carrera y perder a mis hijos. Dijo que me acusaría de golpearla”, puntualizó Boateng.
0 Comentarios