Recents in Beach

ClubHouse: la nueva y exclusiva red social dedicada a compartir tu voz

Se trata de una nueva red social basada en audio que, por el momento, es exclusiva para usuarios de Apple y solo se tiene acceso por invitación.

Foto: Vox

Se ha esparcido la noticia del boom de una nueva red social cuyo contenido se basa en compartir audio con una comunidad en vivo. Su éxito se debe principalmente a la promoción que le han dado celebridades internacionales como Elon Musk, Mark Zuckerberg, Oprah Winfrey, Drake y quizá Vladimir Putin.

Clubhouse tiene menos de un año (11 meses), está valorada en mil millones de dólares. Forbes

Clubhouse es una aplicación para iPhone y iPad a la que se accede por invitación y en la que podemos encontrar una gran cantidad de salas de conferencias en las que diversos usuarios hablan, charlan, debaten o exponen temas. En estas salas tenemos a moderadores, speakers o ponentes y una audiencia que se afana por escuchar. Todos los foros tratan de diversos temas y cada usuario puede armar su propia sala para compartir su voz con su comunidad.

 El público, la audiencia que nos escucha, puede interactuar y responder, preguntar o exponer temas de cara a los ponentes que están soltando su discurso. Vandal

Foto: Vandal

Las salas de Clubhouse son temporales. Cuando termina la reunión, la sala desaparece y cualquier discusión se pierde para siempre, y no es posible grabar la discusión.

Otro plus es la posibilidad de interactuar con celebridades de todos los ámbitos quienes se han convertido en las personalidades más influyentes dentro de las comunidades de usuarios.
 
Hay dos formas de unirse: la primera es por invitación personal de un amigo que ya sea miembro. De lo contrario, puedes descargar la aplicación y reservar un nombre de usuario para estar en la lista de espera. Si haces esto, cualquier persona que conozcas, que ya sea miembro, podría recibir una notificación y, si eso sucede, es posible que te dejen entrar.

Fuentes: Vandal

Publicar un comentario

0 Comentarios