Se trata de una nueva red social basada en audio que, por el momento, es exclusiva para usuarios de Apple y solo se tiene acceso por invitación.
Foto: Vox |
Se ha esparcido la noticia del boom de una nueva red social cuyo contenido se basa en compartir audio con una comunidad en vivo. Su éxito se debe principalmente a la promoción que le han dado celebridades internacionales como Elon Musk, Mark Zuckerberg, Oprah Winfrey, Drake y quizá Vladimir Putin.
Clubhouse tiene menos de un año (11 meses), está valorada en mil millones de dólares. Forbes
Clubhouse es una aplicación para iPhone y iPad a la que se accede por invitación y en la que podemos encontrar una gran cantidad de salas de conferencias en las que diversos usuarios hablan, charlan, debaten o exponen temas. En estas salas tenemos a moderadores, speakers o ponentes y una audiencia que se afana por escuchar. Todos los foros tratan de diversos temas y cada usuario puede armar su propia sala para compartir su voz con su comunidad.
El público, la audiencia que nos escucha, puede interactuar y responder, preguntar o exponer temas de cara a los ponentes que están soltando su discurso. Vandal
Foto: Vandal |
0 Comentarios