Recents in Beach

BRADY Y BUCANEROS CELEBRAN SU TRIUNFO EN EL SUPERBOWL CON UN DESFILE ACUÁTICO

 

Noticias por el Mundo

Luego de que el pasado domingo los Bucaneros de Tampa Bay conquistaran por segunda vez en su historia el tan preciado trofeo Vince Lombardi, el festejo no se hizo esperar aun con la pandemia.

Este miércoles se llevó a cabo el famoso desfile de campeones que permite al equipo compartir y entregar de manera simbólica el trofeo a sus seguidores. Como una medida para evitar los contagios, el desfile se realizó de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados: tanto miembros del equipo como algunos aficionados estuvieron disfrutando del recorrido en botes.   

Fue alrededor de las 13 horas local (12 de México) cuando inició el recorrido en el río Hillsborough, y que contó con varias paradas alrededor de la bahía de la ciudad, esto para todos aquellos fanáticos que siguieran el desfile a pie. 

El festejo acuático fue apoyado por la alcaldesa Jane Castor que vio con buenos ojos que aquellos aficionados que contaran con botes, hicieran uso de ellos con la finalidad de reducir los contagios que pudieran llegar a darse debido al COVID-19; sin embargo, invitó a toda la multitud a usar el cubrebocas y mantener la distancia social reglamentada.


Tom Brady, quien logró conquistar su séptimo anillo de campeón, fue uno de los protagonistas del festejo. A pesar de estar acostumbrado a este tipo de celebraciones, pudimos ver a Brady sonriente y en una actitud completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Mediante una entrevista que otorgó a la televisora del equipo, mencionó que nunca había tenido la oportunidad de un festejo como el que estaba viviendo:

Había desfiles, pero hacía mucho frío. No era nada como esto. Esto es perfecto. Esto es asombroso. Me encanta. 

Uno de los momentos que seguramente quedarán marcados en la historia de los desfiles de campeones, fue cuando el quarteback de 43 años desde la parte trasera de su bote (valorado en aproximadamente dos millones de dólares) arrojó el trofeo Vince Lombardi a su compañero y amigo Rob Gronkowski, con el que ha conquistado sus últimos cuatro campeonatos. Esta acción emocionó aún más a todos los fanáticos que esperaron 18 largos años para volver a reinar la NFL.

Publicar un comentario

0 Comentarios