Imagen: 20Minutos. |
A pesar de sufrir de más en octavos del torneo contra el Rayo Vallecano, el conjunto azulgrana no aprendió la lección y le sacó el encuentro al Granada en tiempos extras.
En el tiempo regular el Barcelona insistió más, sin embargo, no consiguió abrir la lata, a diferencia del local, que subió el primer gol de la noche al minuto 33, por medio de Kenedy.
El balón disfrutó estar en los pies de los catalanes, pero decidiría darle otro tanto al Granada, al comenzar el segundo tiempo. Roberto Soldado fue el encargado de hundir más a un Barcelona que no veía oportunidad para regresar al partido.
Pero los visitantes no se quedarían de brazos cruzados y empataron el encuentro en el tiempo agregado, gracias a las apariciones milagrosas de Griezmann y Jordi Alba.
Ya en el tiempo extra, el 'Principito' volvería a anotar pero los Nazaríes no se quedaron con los brazos cruzados, poniendo un incómodo 3-3 para los dirigidos por Ronald Koeman.
Pero las estrellas del Barça hicieron lo propio y perforaron la red local en dos ocasiones más para sentenciar el partido. De Jong al 108 y Jordi Alba, que firmó doblete, al 113 de volea.
Ahora ambos equipos deben pensar en sus compromisos en LaLiga. El Granada visita al Levante el sábado. Por su parte el Barcelona jugará contra el Betis al día siguiente.
0 Comentarios