Este martes, André Villas-Boas, de origen portugués, confirmó su renuncia como director técnico del equipo Olympique de Marsella, debido a que no está de acuerdo con las políticas deportivas del Club: “He presentado mi dimisión a la dirección, todavía no tengo respuesta”, aseguró en la rueda de prensa previa al partido liguero que este miércoles disputará el Marsella contra el Lens.
Por su parte, la dirección confirmó que el entrenador ha sido apartado del equipo y que no se descarta la posibilidad de una sanción en su contra, además, señaló que la decisión se debe a actitudes por parte de Villas-Boas que dañan gravemente a la institución.
El portugués tenía la intención de seguir al frente del equipo en el encuentro contra Lens, sin embargo, el club no lo aceptó. Luego de haber calificado en la Liga de Campeones, los resultados fueron de más a menos ya que el equipo quedó eliminado de la competición europea en la fase de grupos y noveno en la tabla.
“Esos resultados son culpa mía, pero no puedo decir lo mismo de otras cosas. Estoy muy enfadado, ni en mis peores pesadillas esperaba estar en esta situación. Cuatro derrotas consecutivas, no me había pasado en mi carrera. Quiero salir de esto. Tengo una relación de amor con el Marsella, con Francia. Quiero cambiar la situación”, aseguró el portugués.
Finalmente, mediante un mensaje el equipo Marsella, acusó al técnico de dañar al club y señaló que Longoria ha llevado a cabo un trabajo muy importante durante el mercado invernal.
0 Comentarios