Aleksander Caferin, presidente de la UEFA, confirmó que sigue en curso la
intención de que la próxima Eurocopa se haga en doce sedes, pese a la situación
sanitaria que se enfrenta desde hace varios meses.
Caferin se ha mantenido positivo ante la situación y decisión que sigue en pie: “Soy optimista y creo que es probable que la situación del virus cambie mucho para el torneo y es importante que les demos a las ciudades anfitrionas y a los gobiernos el mayor tiempo posible para formular una imagen precisa de lo que posiblemente tenga lugar en junio y julio” fueron sus palabras.
La decisión fue discutida con la Confederación, miembros de la UEFA y representantes de los doce países que serán sedes, en la reunión se dio a conocer la importancia de tomar las medidas suficientes en cada ciudad para llevar a cabo la competencia sin ningún inconveniente.
También se mencionó la necesidad que podría resultar el tener público en los encuentros: “Los aficionados son la parte principal de lo que hace que el futbol sea especial y es cierto tanto para la Eurocopa como para cualquier otro torneo. Tenemos que darnos el mayor espacio posible para que puedan volver a los estadios”, fueron las palabras de Caferin.
0 Comentarios