Recents in Beach

SUPER BOWL LV 55: CAMBIOS EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO

Se han revelado más detalles del Súper Bowl LV, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en Raymond James Stadium, en la ciudad de Tampa, Florida en los Estados Unidos.

The Weeknd Vía Instagram

El cantante canadiense, The Weeknd, estará a cargo del espectáculo de medio tiempo, tal y como se dio a conocer en noviembre del año pasado; el artista ha roto récords con su sencillo “Buildings Lights”


Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, una de las marcas patrocinadoras más grandes de fútbol, informó que este año se retirarán los anuncios por parte de la refresquera azul, y su atención estará centrada al cien por ciento en el espectáculo. Considerando que en tiempos difíciles la música y el fútbol pueden brindar a los fanáticos escapismo y entretenimiento.


“Vamos a poner el doble de esfuerzo en los doce minutos existentes del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi, y lo vamos a construir como nunca antes lo hemos hecho”, comunicó Tood Kaplan. Mientras tanto, el pasado sábado, Pepsi lanzó una campaña de la mano de The Weeknd para llamar la atención del público.


De acuerdo con Kantar, empresa dedicada a la investigación de mercado, el año anterior, el Super Bowl generó un gasto aproximado de 435 millones de dólares en publicidad; mientras que PepsiCo gastó 31 millones de dólares en valor de tres minutos en la transmisión de Fox del Super Bowl LV.


Recordemos que en 2020, el show de medio tiempo estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira, quienes representaron el talento latino, obteniendo una audiencia de 148.5 millones de personas a nivel mundial.


Este año los derechos de la transmisión del evento le pertenecen a la cadena estadounidense de televisión abierta, CBS.


Publicar un comentario

0 Comentarios