Se han revelado más detalles del Súper Bowl LV, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en Raymond James Stadium, en la ciudad de Tampa, Florida en los Estados Unidos.
![]() |
The Weeknd Vía Instagram |
Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, una de las marcas patrocinadoras más grandes de fútbol, informó que este año se retirarán los anuncios por parte de la refresquera azul, y su atención estará centrada al cien por ciento en el espectáculo. Considerando que en tiempos difíciles la música y el fútbol pueden brindar a los fanáticos escapismo y entretenimiento.
De acuerdo con Kantar, empresa dedicada a la investigación de mercado, el año anterior, el Super Bowl generó un gasto aproximado de 435 millones de dólares en publicidad; mientras que PepsiCo gastó 31 millones de dólares en valor de tres minutos en la transmisión de Fox del Super Bowl LV.
Este año los derechos de la transmisión del evento le pertenecen a la cadena estadounidense de televisión abierta, CBS.
0 Comentarios