Recents in Beach

SPINNING OUT, ENTRE EL PATINAJE ARTÍSTICO Y EL AMOR

El romance de Kat y Justin y los sueños olímpicos se tambalean mientras todo alrededor se desliza hacia su propio destino. 

Radio Times


Creada por Samantha Stratton, “Spinning Out” es una serie de diez capítulos que cuenta la historia de Kat Baker, una talentosa patinadora que, debido a un aparatoso accidente en una competencia, está a punto de abandonar su prometedora carrera ante el temor de una nueva caída.

Sin embargo, cuando reciba una segunda oportunidad, estará dispuesta a demostrar todo su potencial y talento. Su vida se llena poco a poco de obstáculos: problemas familiares, adicciones e incluso enfermedades mentales hereditarias. Al mismo tiempo, Kat acepta el desafío de patinar por primera vez en pareja para rescatar su carrera.

El romance de Kat y Justin y los sueños olímpicos se tambalean mientras todo alrededor se desliza hacia su propio destino, a pesar de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desentrañar toda su vida, dentro y fuera del hielo. Kat y su nuevo compañero enfrentan enormes dificultades y sacrificios para cumplir su sueño olímpico.

El Comercio

La inglesa Kaya Scodelario fue la elegida por Netflix para interpretar a Kat y está acompañada de actores como Willow Shields, Evan Roderick, January Jones, Amanda Zhou, David James Elliott, entre otros.

Las grabaciones se realizaron en Toronto, Ontario (Canadá) durante 2019, para estrenarse finalmente en enero de 2020 por Netflix. Quienes participan en la serie, confesaron en diversas entrevistas que aprendieron muchos de los movimientos básicos que cualquier patinador conoce. Además, la serie hace un guiño a la pareja canadiense de patinaje artístico formada por Tessa Virtue y Scott Moir en los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang, en 2018, en la que se despedían de las pistas de alta competición a ritmo de 'Moulin Rouge'. 

Como dato curioso, el protagónico había quedado en manos de Emma Robberts, aunque tuvo que abandonar el proyecto porque las grabaciones coincidían con otros compromisos que había pactado con anterioridad.


La temporada consta de 10 episodios, y el final de la serie daba indicios de que la serie podría continuar, debido a que quedaron muchos puntos sin resolver. Desafortunadamente la serie no tuvo el éxito esperado, por lo que Netflix canceló la producción de una segunda temporada. La plataforma streaming no comparte sus cifras y números, pero suelen ser importantes al momento de decidir renovar o cancelar algún proyecto.

"Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales"contó Cindy Holland, la VP de Programación de Netflix.

Puedes ver la serie directamente en la plataforma aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios