Recents in Beach

Soul y su gran recibimiento en China.

Soul la está rompiendo en los grandes mercados como lo es China, Singapur y Taiwán

Fuente: Colombia.com
 

Pese a su poco prometedora primera semana de estreno en China, cuando solo logró recaudar 5.5 MDD, Soul dio la sorpresa en su segunda semana teniendo un crecimiento del 149% respecto a su debut, acumulando así la cantidad de 25.7 MDD. Este éxito se debe en parte a la gran popularidad que se generó en redes desde su estreno, pues para muchos la nueva película de Disney transmite un mensaje que nos enseña a disfrutar más cada momento de nuestra vida.

Lo que en sus inicios se creía sería un flop total de Toy Story 3 o Intensamente, que tan solo lograron generar 17.1 y 15.3 MDD respectivamente, hoy ya es contendiente para ser una taquilla imponente con más de 50 MDD. Si Soul rebasa los 54 MDD, será el segundo mayor éxito de Disney que llega a China, esto la llevaría a estar por encima de Los Increíbles 2 y únicamente detrás del gran éxito de Coco.

Fuente: sectorcine.com

Por si esto fuera poco, China no fue el único país donde Soul debuto en cines. Este estreno llegó a nueve países desde Navidad, entre ellos destacan los lugares donde tuvo más éxito en taquilla como Taiwán (2.1 MDD), Arabia Saudita (1.5 MDD) y Ucrania (0.8 MDD), llevando un total acumulado de más de 32.5 MDD. Cabe mencionar que aún se espera su estreno en territorios importantes como Rusia y Corea del Sur.

Soul es una película de Pixar que no teme abordar temas que para muchos son considerados de adultos pues los combina con ese humor y tono aptos para niños pequeños que lo caracteriza. Tiene un conjunto de efectos especiales como la animación, la música y la construcción de otro mundo que envuelven al espectador en esta nueva aventura del mundo.






Publicar un comentario

0 Comentarios