Shakira es una de las cantantes más buscadas en Estados Unidos, ubicándose por encima de Adele, August Alsina, Doja Cat, entre otros.
Con casi 44 años de edad, la cantante colombiana no deja de sorprender a sus seguidores, y pese a la difícil situación que atravesó la sociedad el año pasado, Shakira se mantuvo muy activa en redes sociales, quien haciendo uso de las nuevas tecnologías se permitió compartir su lado extrovertido y creativo.
Mucho de su éxito en internet se debe a su participación junto a Jennifer López en el Super Bowl durante febrero del 2020, tiempo antes de que la pandemia comenzará. Mediante un espectáculo musical la colombiana puso en alto a Latinoamérica; y casi un año después sigue siendo sumamente buscada por los internautas.
A lo largo de la pandemia, la cantante no paró de trabajar, ejemplo de ello es la creación de su propio traje de baño en el verano pasado, el cual compartió con sus seguidores dejándolos encantados con el resultado. Pero eso no fue todo, junto con la celebración de los 25 años de su álbum “Pies descalzos”, se permitió compartir pequeñas cápsulas con anécdotas de los sencillos más significativos que conforman el álbum, como “Estoy aquí”, “Pienso en ti”, “Dónde estás corazón”, entre otros; creando también su propia colección de ropa y accesorios.
‘Dónde estás corazón?’ #PiesDescalzos https://t.co/SPdJWt8uPr
— Shakira (@shakira) October 6, 2020
💙❓ https://t.co/qiRcFTtaBd pic.twitter.com/hUMeJ8EJgD
Y con el reciente lanzamiento del sencillo “Girl Like me”, realizado de la mano de la banda estadounidense Black Eyed Peas, Shakira aprovechó para mostrar su habilidad en la patineta e incluso se creó un reto con la coreografía del mismo. El #ShakiraChallenge logró la participación de muchos de sus seguidores y distintas celebridades como: María Pía Copello, conductora peruana del programa “Esto es guerra”, la youtuber venezolana Lele Pons, quien colocó su toque personal al reto, la cantante mexicana María León, y demás celebridades.
Sin duda alguna, Shakira siempre ha sabido sorprender a sus fans con su creatividad y talento para cantar y bailar, es por eso que ha logrado colocarse como la latinoamericana más buscada en Google durante el 2020.
0 Comentarios