El anime nos muestra situaciones muy variadas para los distintos grupos a los que llega, pero no todo su contenido es apto para el público y menos cuando se sexualiza a las mujeres, motivo por el cual buscan cancelar este estreno.
Fuente: Danbooru |
La adaptación de Ijiranaide Nagaroto-San, el cual es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774, enfoca su trama en cómo Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan regocijo en molestar al tímido estudiante. Nagatoro continúa su cruel juego viéndolo a diario para forzarlo a hacer cualquier cosa de su interés, especialmente si lo hace sentir incómodo.
¿Cuál es la molestia del público ante este anime?
Fuente: Danbooru. |
El principal motivo por el cual este manga ha recibido múltiples ataques es por que, de acuerdo a las opiniones de muchos usuarios, el anime sexualiza a las mujeres e incluso mencionan que promueve la pedofilia.
Muchos de los ataques hacia la cinta provienen de Twitter, en donde cientos de usuarios hicieron comentarios como el siguiente:
"Es bueno ver que este anime me mostrará a los pedófilos de este sitio para bloquearlos y reportarlos. Este anime no debería existir, ya que promueve la pedofilia".
Fuente: Zerochan. |
0 Comentarios