Recents in Beach

NICOLE ZIGNAGO Y LAS ETAPAS DEL AMOR

Nicole Zignago, imagen: Minuto E.

Nicole Zignago, cantante y autora de títulos como: 1,2,3 que interpreta Sofía Reyes con Jason Derulo y DeLaGhetto, así como Taxi con Mariah y Guaynaa, relata en una entrevista para Milenio que cada una de sus canciones han sido de cierta manera autobiográficas, haciendo que sus letras sean más honestas y claras.

Sus temas, si bien han salido desde el año pasado, la han ido posicionando poco a poco gracias a que las letras relatan situaciones que nos parecen familiares; te dejamos las seis producciones en las que ha trabajado y colaborado:

Ella – Superación de la relación 

Nicole en compañía de Kenia Os y Pitizion nos relata la historia de alguien que se ha dado cuenta que no necesita a nadie para ser feliz, que sabe lo que vale y puede hacer y deshacer de su vida; es decir: ha alcanzado la libertad tras una relación que ha sido de cierta forma mala, recobrando la seguridad en sí misma. Hacen hincapié en que todas las personas merecen a alguien que nos quieran bonito y de manera sincera.



La Ola – Ganas de intentarlo 

En compañía de Marco Mares, Zignago nos regala una melodía movida que explica muy bien aquellos memes que hacen los solteros de: estoy bien siendo soltero, pero también quiero un amorcito, también nos define ese proceso de enamoramiento con alguien, cuando deja de ser una persona equis y pasa a ser alguien importante, querer que sea la ola que nunca se va.



Fellings – Poner los límites

Las decepciones amorosas siguen, pero esta vez abordando a la par el tema del triángulo amoroso, ya que desde la narrativa de la canción la cantautora de origen peruano nos resume en 3:02 minutos una situación ya bastante sonada, el engaño de la pareja y la respuesta que se debe tener al poseer amor propio: pintar los límites, no permitirle al otro jugar con nuestros sentimientos, aunque sea el ser amado.



Preguntas – La negación al final

Siendo la canción con la cual debutó en el 2020. Al inicio nos da el tema, el engaño, cuando dice: cómo es posible un querer de tres, reflejando en su totalidad el corazón roto tras una ruptura, abordando y cuestionando lo que se dijo durante el periodo de vida en la unión de dos personas, la desilusión está de manera potente en la melodía, recordando que si una persona no nos da paz, entonces ahí no es.



Quién lo diría – El regreso al antiguo amor, superación de los malos ratos

Sabemos que hay ciertos amores que no se olvidan, que, pese a que se ha terminado el estar juntos, siempre se tienen en la mente; es el caso de esta colaboración con el dúo LAGOS, donde podemos ver y sentir, tal vez recordar a un imposible o a un ex, con el cual vivimos cosas impensables, terminando en buenos términos. El reencuentro es algo inusual y más cuando por ambas partes no se ha superado.



Walls – Miedo a enamorarte

En dueto con Ariza aborda la incertidumbre de caer en las redes del amor, el no querer salir de la comodidad de ser fuertes y no ser vulnerables ante otra persona, lo cual nos orilla a mandar todo lejos y quedarse solamente como amigos. Sin embargo, los que hemos sentido miedo de decirle todo lo que sentimos a quien nos atrae, sabemos que a veces solo es cuestión de dar ese salto de fe.


Publicar un comentario

0 Comentarios