Tras arrojar positivo por Covid en dos ocasiones, el atacante uruguayo será baja de los felinos para el mundial de clubes. Su primer prueba fue el 20 de enero y, una semana después, la segunda.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la directiva de los Tigres hicieron del conocimiento público la situación del jugador de 27 años:
Se realizaron 34 pruebas y dos de ellas arrojaron resultados positivos, una correspondiente a un jugador y otra a un miembro del cuerpo técnico, por lo que, de acuerdo al protocolo de la Liga MX y el sector salud, ya se procedió a separar a ambos elementos de la delegación
Nicolás López será la única baja para los dirigido por Ricardo Ferretti, quienes volarán mañana hasta Doha, Catar, para su participación en el mundial de clubes.
El 4 de febrero se medirán al Ulsan Hyundai, y en caso de ganar, se enfrentaría al campeón de la Conmebol, ya sea Santos de Brasil o el Palmeiras. En caso de que los Tigres llegaran hasta la final, todo apunta a que sería ante el Bayern Munich, vigente campeón de la Champions League.
0 Comentarios