El conjunto del Chelsea anunció la destitución de Frank Lampard como director técnico del club después de 18 meses en el banquillo y una inversión millonaria.
Los Blues se encuentran fuera de puestos europeos ya que se posicionan en la novena posición de la Premier League después de ganar un solo partido de sus últimos cinco encuentros, acumulando tres derrotas más y un empate.
Estamos agradecidos a Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del Club. Sin embargo, los últimos resultados y rendimientos no han cumplido las expectativas del Club, dejándolo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida.
En el mismo comunicado, Román Abramóvich, dueño del club, declaró que fue una difícil decisión debido a su relación con Lampard y le deseo éxito en su futuro.
En nombre de todos en el Club, de la Junta Directiva y personalmente, me gustaría agradecer a Frank su trabajo como entrenador y desearle mucho éxito en el futuro. Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí se mantiene intacto. Siempre será bien recibido en Stamford Bridge.
A pesar de que el Chelsea no piensa dar declaraciones hasta que se tenga claro a su nuevo timonel, medios ingleses pronostican a Thomas Tuchel, ex técnico del Paris Saint Germain, como reemplazo de Lampard.
Chelsea Football Club has today parted company with Head Coach Frank Lampard.
— Chelsea FC (@ChelseaFC) January 25, 2021
0 Comentarios