El 2020 ha sido un año lleno de noticias que nos han dejado un mal sabor de boca, sin embargo, no todo es malo. Los meses se fueron volando y en un abrir y cerrar de ojos hemos llegado a diciembre, a pesar de todo lo ocurrido la emoción decembrina se siente y Justin Bieber lo sabe.
Los conciertos son una de las cosas que más se extrañan en la cotidianidad, por lo que los espectáculos virtuales han sido una opción para no sentir tanto la falta de estos eventos. Después de casi no saber nada del canadiense, el pasado 7 de diciembre anunció que dará un concierto en streaming, regresando a los escenarios durante la celebración de fin de año con el especial "T-Mobile Presents New Year's Eve Live With Justin Bieber", casi tres años después que canceló su gira mundial Purpose 2017.
La transmisión será el 31 de diciembre a partir de las 10:15 pm, pero el concierto comenzará hasta las 11:00 pm. Los clientes de T-Mobile tendrán acceso gratuito a la plataforma, solamente deben entrar a la aplicación de dicha compañía, mientras que personas externas al servicio, podrán ingresar al mismo adquiriendo su entrada, la cual tendrá un costo de aproximadamente $550.00 pesos mexicanos. La venta comenzará a partir del 8 de diciembre, para poder comprar los accesos da clic aquí. La transmisión estará disponible desde el primero de enero hasta el día tres.
0 Comentarios