Recuperada de: www.twitch.tv
A lo largo de los años, Twitch ha ganado popularidad y se convertido en una de las plataformas de entretenimiento más populares por lo amantes de los videojuegos, sin embargo, recientemente la plataforma ha dado a conocer una serie de cambios referente a su código de vestimenta, con el fin de hacer que el contenido sean un poco “más familiar”.
“Queremos ser transparentes con respecto a nuestras reglas y expectativas, tanto a nivel general como en contextos específicos, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad con la confianza de que comprendes de manera clara nuestras directrices”
Los streamers que sean catalogados como “sugerentes” por la plataforma, podrían ser acreedores de amonestaciones o incluso al baneo de su cuenta.
Entre las nuevas reglas que figuran en éste código, se encuentran:
- No se permiten desnudos totales o parciales, ni mostrar genitales o que éstos se encuentren marcados, a pesar de estar cubiertos.
- Las personas que se identifiquen del género femenino, tendrán que cubrirse los pezones, evitando las transparencias, (no queda prohibido el escote, siempre y cuando cumpla con requisitos de cobertura).
- Todos los streamers deberán cubrirse de la cadera y hacia abajo.
- Los avatares de realidad aumentada también se sujetan a las reglas.
En cuanto al contenido, queda prohibido:
- Tomas en donde la cámara se centre en pechos o región pélvica.
- Comportamientos fetichistas en donde se destaque alguna parte del cuerpo con el fin de obtener gratificación sexual.
- Simular actos o estimulaciones sexuales.
- Usar juguetes eróticos o cualquier contenido que no se enfoque a la educación sexual.
- Bailes eróticos o explícitos.
- Publicar o compartir contenido erótico o pornográfico
0 Comentarios