Foto: Marca
¡Es oficial! Después de muchas especulaciones del futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1, hoy se oficializó su llegada al equipo Red Bull para la temporada 2021.
Desde el momento en el que el mexicano anunció que no seguiría en Racing Point el destino de la carrera de Checo estuvo en el aire, se habló de su probable llegada a distintas escuderías, también de que probablemente lo veríamos corriendo en otra categoría del automovilismo, e incluso se llegó a pensar en su despedida de la Fórmula 1, sin embargo a través de las redes sociales de la Fórmula 1 y Red Bull se publicó el anuncio de que Sergio Pérez es su apuesta para la próxima temporada.
Alex Albon, piloto tailandés que corrió para Red Bull esta temporada ocupará el puesto de piloto reserva, además ayudará a probar las mejoras para los autos.
De momento la permanencia de Sergio en su nuevo equipo sería de una temporada, y dependiendo de los resultados que logre podría aumentar su estadía. Mientras, su primer objetivo será junto con su compañero Max Verstappen intentar finalizar el dominio que Mercedes ha tenido las últimas temporadas en el "Gran Circo".
0 Comentarios