Recents in Beach

Saúl Álvarez se impone de manera contundente

Fuente: Marca.com

Saúl “Canelo” Álvarez se impuso a Callum Smith por decisión unánime con tarjetas de 119-109,119-109 y 117-111 en San Antonio, Texas, ganando así los títulos del Peso Súper Mediano WBA y WBC.

La fiesta del tapatío se vio desde que entró al cuadrilátero, ya que apareció acompañado de pirotecnia, bailarinas con vestimentas mexicanas y el tema The Final Countdown interpretado con mariachis.


El mexicano se mostró de mejor manera al conectar de manera efectiva en la mayoría de sus golpes y teniendo un dominio brutal del encuentro. Mientras que el británico no tuvo oportunidad al mostrar una pobre defensa a la que todo le entraba y una ofensiva inoperante.


Este resultado significa la victoria número 54 para  el tapatío, además de debutar como agente libre y regresar de un año de inactividad; por el contrario, Smith perdió el invicto junto a sus cinturones.


Desde el primer round “El Canelo” asumió el papel protagónico y atacó con una serie de izquierdazos y derechazos que entraron en la defensa del rival. Fue hasta el quinto round donde se notó un combate más parejo, todo derivado a que el ahora ex campeón trabajó de mejor manera y conectó de forma efectiva sus combinaciones, aunque Álvarez no se vio muy preocupado con la situación.


Después de ese pequeño declive, el mexicano volvió a la ofensiva y no soltó a su contrincante al punto de que este último se preocupó más de no caer con un nocaut. 


Tras esta pelea el mexicano se mostró en un gran momento, convirtiéndose en el primer campeón unificado de México en las 168 libras, mientras que Smith salió exhibido con una pobre actuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios