Recents in Beach

RESULTADOS SEMANA 16 NFL: DESPEDIDAS Y REGRESOS IMPRESIONANTES

 

Imagen: Vía MX

Juego del viernes navideño

Vikings 33 – 52 Saints. Las pocas esperanzas que Minnesota tenía de colarse a la postemporada fueron arrolladas por el número 41 de New Orleans, Alvin Kamara, quien corrió para 155 yardas y consiguió timbrar en seis ocasiones en la zona de touchdown. Con esta victoria, Sean Payton y sus dirigidos aseguraron el primer puesto de la división sur de la Conferencia Nacional y se enfilan de lleno hacia la etapa de eliminación.

Juegos del sábado

Buccaneers 47 – 7 Lions. En apenas 30 minutos, Detroit fue demolido por la ofensiva que comanda el histórico veterano, Tom Brady, quien dejó el partido en el tercer cuarto a conseguir una ventaja de 34 puntos. La situación de los Lions en esta semana no pudo ser más caótica, uno de sus entrenadores dio positivo a COVID-19 y todos los que tuvieron contacto con él entraron al protocolo de prevención, por lo que el conjunto azul y plata saltó al terreno de juego sin cinco de sus coaches, desastre total.

49ers 20 – 12 Cardinals. San Francisco ya no peleaba por nada, pero su espíritu competitivo sigue por todo lo alto. Esta semana le cometieron la maldad a Arizona, equipo que, tras el cierre de todos los recintos en Santa Clara, California, les había prestó su estadio para sus partidos de local. El regreso del ala cerrada estelar, Geaorge Kittle, aportó mucho para la ofensiva de los ‘Niners’, que además limitaron a Kyler Murray a 247 yardas sin anotaciones. Ahora los ‘Cards’ no controlan más su destino y dependen de que Chicago caiga la próxima semana.

Dolphins 26 – 25 Raiders. En Las Vegas, la casa nunca pierde, excepto si se trata de los Raiders, los cuales, una vez más, perdieron de manera increíble. La ofensiva de Miami lució raquítica los primeros tres cuartos del juego, el mariscal novato, Tua Tagovailoa, jamás se encontró en el terreno de juego. Fue entonces que el entrenador en jefe, Bryan Flores, colocó a Ryan Fitzpatrick para que éste hiciese su magia, y vaya que la ejecutó. Los de plata tenían la ventaja en el partido con poco más de un minuto por jugar, pero lod Dolphins vinieron de atrás con un espectacular pase de ‘FitzMagic’ que sirvió la mesa para el gol de campo del triunfo.

Juegos del domingo

Falcons 14 – 17 Chiefs. A estas alturas de la temporada, parece que no existe un solo partido que Atlanta no sea capaz de perder. El equipo de Georgia le plantó cara a los actuales campeones por casi 60 minutos, pero cuando tuvieron la oportunidad de cerrar el partido, el esquinero Terrel soltó un balón que hubiese representado la intercepción del triunfo. Por si fuese poco, el pateador surcoreano, Younghoe Koo, que solo había fallado una vez en toda la temporada, no logró concretar el gol de campo del empate. En un partido en el que lucieron opacos, Kansas City logra asegurar el primer puesto de toda la Conferencia.

Browns 16 – 23 Jets. Cleveland alcanzó durante la semana anterior su décima victoria en la temporada y se veían mejor que nunca, mas los Jets hicieron que gran parte de las aspiraciones del equipo de Ohio cayeran en picada. New York era, hasta hace 8 días, el peor equipo de toda la liga, pero con una buena defensiva y mucho amor propio, propinaron una inesperada derrota a los Browns, que ya sólo pueden ser comodines.

Colts 24 – 28 Steelers. Pittsburgh regresó a la senda del triunfo gracias a un tremendo juego del veterano mariscal de campo, Ben Roethlirberger. Los dirigidos por Mike Tomlin se fueron al descanso perdiendo por 14 puntos, pero regresaron de los vestidores totalmente enchufados y limitaron a Rivers y su ofensiva a únicamente 3 unidades en toda la segunda mitad. Los Steelers ya tenían asegurada la postemporada, pero este triunfo los coronó, además, campeones de su división.

Bears 41 – 17 Jaguars. Chicago, por difícil de creer que sea, llegará a la última jornada de acción controlando su destino. En esta ocasión le pasaron por encima a la peor escuadra de toda la liga, Jacksonville. El equipo de la Florida aseguró además la primera selección en el próximo Draft, y probablemente ya están pensando en que su futuro se llama Trevor Lawrence.

Giants 13 – 27 Ravens. Poco pudo hacer el conjunto de New York ante una escuadra de Baltimore que sigue alzando el vuelo con miras a la postemporada. Lo mejor de la ofensiva que es guiada por Lamar Jackson es que cada vez distribuye mejor el ovoide entre sus distintas armas. Ayer, tres jugadores distintos lograron llegar a las diagonales: Marquise Brown, J.K. Dobbins y Dez Bryant. Joe Judge, por su parte, aún tiene a un equipo de Giants que, con una combinación de resultados, podría llegar a postemporada, aunque no se han visto nada bien en los últimos encuentros.

Bengals 37 – 31 Texans. Tal vez parece que ya es muy tarde para los Bengals, mas nunca es tarde para seguir mejorando de cara a la siguiente campaña. Sí, Cincinnati está eliminado, no obstante, necesitan continuar este ascenso si desean ser protagonistas el próximo año. Houston, por otro lado, es una de las decepciones de la temporada, se quedaron sin entrenador en jefe muy temprano y las cosas no han cambiado mucho con el interino Romeo Crennel, los balones perdidos siguen siendo un problema mayúsculo.

Broncos 16 – 19 Chargers. Los duelos divisionales siempre son interesantes, incluso cuando los involucrados ya no luchen por nada. Denver se encuentra en la difícil posición de definir si buscarán un nuevo mariscal para el próximo año o continuarán el experimento Drew Lock. La cuestión es que el joven pasador parece únicamente entrar en ritmo cuando su equipo ya está cayendo por más de una anotación. En su compromiso pasado, el conjunto de anaranjado consiguió una épica remontada ante su similar de Los Angeles, tristemente para sus aficionados, esa historia no se repitió ayer.

Panthers 20 – 13 Football Team. Esta derrota de Washington aprieta las cosas en el este de la nacional rumbo a la última jornada de acción. El conjunto de Carolina supo aprovechar muy bien los errores de su rival, desde muy temprano en el encuentro obtuvieron una ventaja considerable, misma que no dejaron escapar nunca. Ron Rivera y sus pupilos están todavía en el asiento del conductor, de ganar su próximo juego ante Philadelphia, habrán pasado a postemporada. No obstante, desde la lesión de Alex Smith, la posición de mariscal en el equipo es un total desastre. Haskins apenas lanzó para 154 yardas y además tiró un par de intercepciones.

Eagles 17 – 37 Cowboys. Continúa el trayecto milagroso de la escuadra de la estrella solitaria. A pesar de que iniciaron el partido cayendo 14 – 3, Andy Dalton y sus receptores convirtieron 17 puntos sólo en el segundo cuarto. Con este resultado, Philadelphia se despide de toda esperanza de clasificar en la campaña 2020. El mariscal novato Jalen Hurts lució bien al principio del encuentro, pero una vez que sus Eagles se vieron superadas en el marcador tomó decisiones muy apresuradas que devinieron en un par de balones interceptados. Para que Dallas califique necesitarán ayuda justamente de Philadelphia, el milagro vaquero requiere que éstos derroten a Washington y ganar también el partido propio ante los Giants.

Rams 9 – 20 Seahawks. Podrá no haber sido la presentación más brillante de Seattle, pero lo que hicieron sobre el emparrillado el día de ayer bastó para alzarse con el título de la división oeste de la Conferencia Nacional. Los Rams continúan sin poder poner una ofensiva convincente, de hecho, no lograron concretar siquiera un touchdown. Los angelinos aún pueden pasar a postemporada, mas de hacerlo será como comodines.

Sunday Night Football

Titans 14 – 40 Packers. En un Lambeau Field cubierto por nieve, Green Bay dejó helada a la ofensiva de Tennessee. Ni siquiera el líder corredor de la presente temporada, Derrick Henry, logró que su equipo sobrepasara las inclemencias del clima y fue limitado a 98 yardas. Los cabezas de queso continúan en la posición de honor en la Conferencia Nacional y quedó claro que su terreno de juego puede ser un duro factor en contra para los rivales que visiten la gélida tundra de Wisconsin.

Monday Night Football

Bills vs Patriots. Esta noche se enfrentan dos escuadras que se conocen a la perfección. New England ya no posee ninguna opción para clasificar, pero no por eso se la pondrán fácil a Buffalo. Josh Allen y compañía buscan mejorar su récord para tener al menos un par de partidos en casa durante los Play-offs. Seguiremos informando todos los aconteceres de este choque en Vía MX.

Publicar un comentario

0 Comentarios