Recents in Beach

JORNADA DE PUNTOS EN LA SEMANA 15 DE LA NFL

Imagen: Vía MX

La NFL está a pocas semanas de terminar su temporada regular, de hecho, esta es la antepenúltima jornada de acción en la mejor liga del mundo. Ahora más que nunca, cada yarda, punto y captura cuentan. Acción, sorpresas, anotaciones increíbles, despedidas e incluso algunas dosis de esperanza fue lo que los juegos trajeron consigo. A continuación, los resultados:

Thursday Night Football:

Chargers 30 – 27 Raiders. La escuadra de Las Vegas no está cerrando de la mejor manera. A inicios de esta campaña vencieron a los Chiefs, actuales campeones, resultado que elevó ilusiones de la nación de plata y negro. No obstante, los tiempos recientes no han traído sino derrotas, esta vez fue en casa ante unos Chargers que únicamente habían ganado un partido de visitante este año. A inicios del cotejo el mariscal titular Dereck Carr salió lesionado, por lo que Marcus Mariotta tomó los controles ofensivos, aunque poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Juegos del sábado:

Bills 48 – 19 Broncos. Este triunfo representa el título divisional obtenido por los de Buffalo en más de una década. Los comandados por Sean McDermott lucieron dominantes en todos los aspectos del juego. Drew Lock, QB de Denver, apenas pudo completar 20 pases para 132 yardas. Allen por su parte se despachó con la cuchara grande y lanzó para 359 yardas y 2 anotaciones.

Panthers 16 – Packers. La escuadra de Green Bay logró con este triunfo su décimo primer triunfo, mismo que, combinado con la derrota de New Orleans, los coloca como el mejor equipo en toda la Conferencia Nacional. Los cabezas de queso empezaron el juego dominando ampliamente a sus rivales, no obstante, una segunda mitad en la que su ofensiva se secó le permitió a Bridgewater y compañía apretar el resultado.

Juegos del domingo:

Buccaneers 31 – 27 Falcons. Hace varias semanas que Dan Quinn fue despedido de su cargo como entrenador en jefe de Atlanta debido a que no sabía mantener ventajas. Bueno, con todo y entrenador interino, las cosas no parecen haber cambiado mucho. Los Falcons ganaban al medio tiempo por 17 puntos, pero ni así pudieron detener la remontada que encabezó el legendario Tom Brady, quien con un pase a Antonio Brown en el último periodo se lleva a Tampa su noveno triunfo con este equipo.

49ers 33 – 41 Cowboys. Por ridículo que suene, el equipo de la estrella solitaria se aferra a ese 1% de probabilidades que tiene de calificar a postemporada, hoy dieron el primer paso al derrotar a una mermada escuadra de San Francisco. La gran sorpresa fue que Elliott se perdió, por primera vez en su carrera, un encuentro. Esto no fue sorpresa para el conjunto de Dallas, pues Pollard timbró en las diagonales un par de veces.

Lions 25 – 46 Titans. Derrick Henry y compañia arrollaron al conjunto de Detroit sin muchos problemas. En mariscal de campo Ryan Tannehill tuvo uno de sus mejores partidos pues lanzó tres pases de touchdown y aportó uno más con sus piernas. Los Lions ya no tienen mucho por que pelear en la presente campaña, pues están en la división de los Packers, que cuentan con un récord de 11-3.

Texans 20 – 27 Colts. Como si fuese la repetición de una película, el equipo de Houston dejó ir el empate en los últimos segundos, cuando el Keke Coutee soltó el ovoide ya estando en la zona roja. Así, el veterano Phillip Rivers y los suyos continúan cabalgando hacia la postemporada de la mano de una excelente defensiva y un buen plan de juego para explotar al mencionado mariscal.

Patriots 12 – 22 Dolphins. Tuvieron que pasar once años para que Belichick no llevara a New England a la postemporada, el verdugo en esta ocasión fue su rival divisional: Miami. El conjunto de la Florida es dirigido actualmente por Bryan Flores, quien anteriormente trabajó con el “Monje” y utilizó este conocimiento para detener a la ofensiva de Cam Newton. Tua Tagovailoa, hablando de la ofensiva de los Dolphins, corrió para un par de touchdowns.

Bears 33 - 27 Vikings. Continúa el drama para Minnesota, la semana pasada su pateador parecía incapaz de concretar puntos, y en esta ocasión se vieron abajo en el marcador muy pronto. La defensiva de Chicago se lució con la presión todo el partido y, a pesar de sólo recuperar un balón, siempre colocaron a su ofensa en situación favorable para conseguir puntos.

Seahawks 20 – 15 Washington Football Team. La escuadra dirigida por Ron Rivera no pudo contar con el QB Alex Smith debido a que no está totalmente recuperado de una lesión en su pierna. Este hecho afectó sus aspiraciones de triunfo, ya que, aunque Haskins tuvo una segunda mitad decente, también lanzó un par de intercepciones, cosa que Seattle aprovechó para poner puntos en el marcador y de paso llevarse el liderato de la división oeste en la Conferencia Nacional.

Jaguars 14 – 40 Ravens. En pleno ascenso está Baltimore, no es que el rival de hoy pusiera mucha resistencia, pero Lamar Jackson y su ofensiva cumplieron con creces. Tan sólo en la primera mitad los de púrpura y negro anotaron veinticinco puntos, incluso el veterano receptor Dez Bryant logró una recepción de anotación, la cual es la primera en casi tres años, desde que saliera del conjunto de Dallas. Jacksonville por su parte corre velozmente hacia la primera selección del próximo Draft.

Jets 23 – 20 Rams. ¡Milagro navideño en el fútbol americano! No existe otra manera de describir lo que sucedió hoy sobre el emparrillado del SoFi Stadium. Los angelinos eran favoritos por más de dos anotaciones, pero eso poco le importó al peor equipo de la liga, los New York Jets dan la campanada, ganan por primera vez en el año y, aunque se alejan de la primera selección global, si le ponen una pizca de decoro a esta campaña de pesadilla.

Eagles 26 – 33 Cardinals. Un inicio dubitativo sobre el emparrillado costó muy caro para Philadelphia. En el primer cuarto se fueron 16 puntos abajo y, aunque incluso llegaron a empatar la pizarra, las fuerzas no les alcanzaron para arrancarle el triunfo a Arizona. El mariscal de campo novato, Jalen Hurts, sigue luciendo bien en los controles, aunque su rival, Kyler Murray, se lució hoy con más de 400 yardas por pase.

Chiefs 32 – 29 Saints. Amargo regreso a los emparrillados para Drew Brees, quien se perdió un par de semanas debido a una lesión en las costillas. Hoy el veterano no salió del todo enchufado y su oncena apenas pudo convertir un intento de tercera oportunidad de once posibles. En la acera de enfrente, la súper estrella Patrick Mahomes concretó tres envíos en la zona de anotación y, de la mano de Andy Reid, consiguió su décima tercera victoria.

Sunday Night Football

Browns 20 – 6 Giants. Los de la Gran Manzana llegaban a este cotejo de horario estelar con la obligación de ganar para alcanzar el liderato de su división, no obstante, poco pudieron hacer ante Cleveland, que por primera vez en más de una década alcanza las 10 glorias en una campaña. El entrenador en jefe de New York, Joe Judge, fue criticado por permitir una dudosa jugada de equipos especiales, que, en vez de representar tres puntos para sus pupilos, terminó en entrega de balón.

Monday Night Football

Steelers vs Bengals. El único duelo que falta en esta gran jornada de acción. Si los de amarillo y negro terminan mañana con el puño en alto se coronarán como campeones divisionales. Cincinnati, desde la lesión del novato estrella Joe Burrow, no tiene mucho que ofrecer ni por que pelear. De cualquier modo, los duelos entre estos dos equipos son siempre intensos y en Vía MX te traeremos todos los pormenores del juego. 

Publicar un comentario

0 Comentarios