![]() |
Foto Afp |
Aaron Rodgers es una de las más grandes figuras del actual roster en la NFL, hoy está de fiesta celebrando su cumpleaños 37 y aquí te contamos un poco de la gran historia detrás del histórico quarterback de Green Bay.
Recientemente Aaron tuvo una nueva hazaña para incluir en su palmarés, no solo dejó atrás a su rival directo los Chicago Bears, sino también llegó a las 50 mil yardas en su carrera como profesional. Rodgers alcanzó esta cantidad yardas en el intento de pase 6,436 de su carrera. Solo Ben Roethlisberger de Pittsburgh Steelers lo hizo más rápido con 6,361, demostrando que ambos son de los mejores en la NFL actualmente y que cuando se retiren, tendrán un lugar en la casa de los inmortales, el Salón de la Fama.
Una de las grandes anécdotas sobre la carrera de Rodgers fue cuando aún siendo un colegial de preparatoria estuvo cerca de alejarse de las canchas, al no tener ninguna oferta de Universidades de Primera división y justo antes de decantarse por la carrera de Derecho, fue cuando lo llamaron de Butte Community College donde finalmente demostró su calidad.
Aaron tiene una carrera bastante envidiable; para el 2010 logró obtener su primer anillo de Super Bowl en la edición XLV. No quedó en un gran año, pues en el 2011 pese a haber quedado en el camino ante los NY Giants en el juego divisional, terminó la temporada con 4.643 yardas y 45 pases de anotación, lo que le valió su primer MVP de la temporada.
Los próximos dos años no fueron los mejores, sino hasta el 2014 cuando lograría su segundo MVP gracias a que lanzó 13 pases de anotación y 977 yardas sin ser interceptado, luego de tener un inicio tambaleante. Pese a no conseguir el título del super tazón, nuevamente logró ser coronado como mejor jugador de la temporada.
The best way to celebrate @AaronRodgers12 birthday?
— NFL (@NFL) December 2, 2020
By congratulating him on 50K career passing yards! 🥳@packers | #GoPackGo pic.twitter.com/n83YeviNpe
0 Comentarios