Recents in Beach

Empate agónico en la cancha de CU

Fuente: México.as

Pumas y León empataron 1-1 en el primer capítulo de la gran final del torneo Guardianes 2020. El campeón se definirá el domingo en Guanajuato.

El primer tiempo presentó escasas oportunidades de peligro para ambas escuadras, y en las que se presentaron los arqueros se hicieron presentes.

Al minuto 26, Luis ‘El Chapito’ Montes condujo el balón por el centro hasta obtener un espacio y dar un zapatazo desde la zona izquierda del campo que Julio González terminó por desviar al tiro de esquina.

Los universitarios respondieron y trataron de mover el marcador al final del primer tiempo, cuando Juan Iturbe se encontraría con un rebote dentro del área grande y disparó contra la portería de los panzas verdes, sin embargo Rodolfo Cota desvió el remate. 

El segundo tiempo mostró más nerviosismo en ambos equipos, pero los auriazules tuvieron un mayor control del juego y se plantaron en más de una ocasión en campo rival, aunque la precisión en la última zona no fue la correcta.

Las cosas cambiaron en el minuto 71, en donde José Ramirez perdió el balón cuando el León se proponían a salir de su propio campo; Vigón aprovechó la oportunidad para abrir al costado para que Gutiérrez pudiera mandar el centro a un solitario Carlos González que definió de cabeza al costado derecho del arquero y poner a Pumas arriba en el marcador.

La desesperación se fue apoderando de los dirigidos por Nacho Ambriz y culminó 10 minutos después, cuando Stiven Barreiro recibió la segunda tarjeta amarilla por un pisotón que terminó por dejar a su equipo con diez hombres en el terreno de juego.

Cuando el partido parecía definido para que felinos se llevaran una ventaja de su condición como local, el ‘Chapito’ Montes mandaría un centro a la espalda de los defensas, ahí José Ramirez controló el balón y mandó el balón al área chica del guardameta para que Gigliotti empujara el esférico al fondo de las redes. 
Tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque el minuto 89 es igual al minuto 2, en estos partidos hay que estar sumamente concentrados. [...] Es un empate cerrado, vamos a ir allá a tratar de ganar.  
 

Declaró el técnico de los felinos Andrés Lillini. Por otro lado Ignacio Ambriz dijo lo siguiente: 


Quedan 90 minutos, haremos un gran partido como local y saldremos por el resultado que tanto hemos buscado a lo largo de estos dos años, a la gente le pido que nos apoye con todo desde casa.
Es así como ambas instituciones definirán al campeón en la cancha del Nou Camp este domingo a las 18:30 horas. Los panzas verdes tendrán una baja debido a la expulsión y los Pumas tienen en duda a Iturbe que salió por lesión y a Carlos González que pidió su cambio en el segundo tiempo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios