Recents in Beach

Roethlisberger es puesto en la lista de COVID-19

 

Imagen: Yahoo! Sports

Los Pittsburgh Steelers, único equipo que permanece invicto en la actual campaña de la NFL, dieron a conocer esta mañana que, por precaución, cuatro de sus jugadores han sido colocados en la lista de reservas con COVID-19, entre éstos se encuentra el mariscal de campo titular Ben Roethlisberger.

Los otros miembros del equipo que fueron puestos en esta lista son: el corredor Jaylen Samuels, el liniero ofensivo Jerald Hawkins y el apoyador Vince Williams. Hasta el momento no se ha confirmado que ninguno de ellos posea el virus del COVID-19 en su sistema, pero como parte de los protocolos de la liga fueron aislados de manera preventiva al haber tenido contacto cercano con el ala cerrada Vance McDonald, quien dio positivo a la enfermedad el día de ayer.

Los jugadores mencionados no podrán ingresar a las instalaciones de entrenamiento durante los próximos cinco días, con excepción del mariscal de campo. De acuerdo con el reportero de la NFL Tom Pelissero, el comandante de la ofensiva de los acereros podrá ir al complejo deportivo de la organización únicamente a su terapia de rehabilitación, pues el pasado domingo sufrió una lesión de rodilla durante la victoria ante los Dallas Cowboys.

La determinación del protocolo seguido por los actuales líderes de la conferencia americana va de acuerdo con las políticas contra COVID-19 que la NFL implementó el mes pasado. Las mismas indican que una vez que un miembro de cualquier equipo de positivo por la enfermedad, todos aquellos que estuvieron en contacto cercano con él o ella deberán ser aislados por cinco días, durante los cuales se aplicarán pruebas para detectar el coronavirus, en caso de que todas las pruebas resulten negativas, el implicado puede regresar a sus labores deportivas.

Los Steelers reciben el próximo domingo a los Cincinnati Bengals, un rival divisional. Si todos los jugadores completan el protocolo sin contratiempos, éstos deberían de estar listos para dicho encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios