Recents in Beach

LA SEMANA 10 DE LA NFL ARRANCA CON INTENSO CHOQUE DIVISIONAL

 

Imagen: NFL.com

Este jueves inicia la décima semana de acción sobre el emparrillado de la National Football League (NFL). El partido no podría ser más llamativo, pues los dos equipos que actualmente se disputan la cima de la división sur de la conferencia americana saltarán al terreno de juego buscando la victoria que los coloque en la posición de controlar su destino.

Phillip Rivers y los Indianapolis Colts, con récord de 5 triunfos y 3 caídas, visitan en la ciudad de la música a Derrick Henry y los Tennessee Titans, que ostentan la mejor marca de victorias y derrotas de la división con seis partidos ganados por únicamente dos descalabros. Una victoria de los de los Potros colocaría a ambas escuadras con la misma cantidad de éxitos, aunque los Titanes seguirían poseyendo el trono divisional al tener mejor porcentaje de victorias (100%) ante contrincantes divisionales.

El receptor abierto de Tennessee, Corey Davis, indicó que si estará presente en el partido a pesar de que su hermano falleció ayer por la mañana luego de una dura batalla contra el cáncer de riñón. Esto de acuerdo con el reportero de la NFL Paul Kuharsky. El jugador declaró:

Él (su hermano) es la única razón por la que estoy jugando este deporte hoy, siempre estábamos juntos trabajando y volviéndonos mejores. Él me ayudó incluso cuando yo estaba en una conferencia del oeste y él en una del centro del país. Él me ayudó a encontrar las cosas en las que tengo que esforzarme y ser mejor.

El equipo de Indianápolis por su parte sumó una nueva cara a su roster defensivo, pues promovió a Cassius Marsh desde la escuadra de prácticas al equipo principal. Los Colts debieron realizar este movimiento después de que el titular de posición, Matthew Adams, diera positivo por COVID-19 durante la semana. Se presume que Marsh regresará al equipo de entrenamiento una vez que Adams supere la enfermedad.

La AFC Sur está todavía lejos de definirse, mas aquel que salga hoy con el puño en alto tendrá una ligera ventaja para hacerse con la corona. La cita es hoy a las 7:30 pm hora del centro de México y el Nissan Stadium será testigo, una vez más, de la batalla deportiva entre estos viejos conocidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios