Foto: Marca
Este sábado, durante la victoria de Barcelona sobre Betis por marcador de 5 a 2, Ansu Fati tuvo que abandonar el terreno de juego durante el medio tiempo debido a una lesión en la pierna izquierda que no lo dejó continuar. Su lugar fue tomado por Lionel Messi, quien arrancó el compromiso desde la banca y posteriormente entraría para marcar un par de goles.
Tras el partido, las sensaciones generales del club culé eran buenas pues los antecedentes inmediatos en La Liga no habían sido los mejores y con esta cómoda victoria todo parecería mejorar, hasta que el mismo club informó la gravedad de la lesión sufrida por la joven promesa del fútbol mundial.
"Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir", expresaron a través de una publicación de 'última hora' en redes sociales.
En los próximos días, el jugador de 18 años será valorado nuevamente con diversos análisis médicos que determinen el tratamiento a seguir; si pasará por quirófano o simplemente seguirá una rehabilitación. Por ahora, Fati no podrá asistir a la próxima Fecha FIFA de noviembre con la selección española.
ÚLTIMA HORA ‼
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 7, 2020
Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir pic.twitter.com/gImKRyxcKD
0 Comentarios