Foto: Publimetro
Hoy nos despertamos con las imágenes del desalojo del Estadio León por parte de Roberto Zermeño, quien ganó el litigio al Grupo Pachuca. Desde las 7 de la mañana el club comenzó a desalojar el inmueble. Minutos después, Zermeño llegó con representantes de las autoridades para tomar posesión de la casa de los Panzas Verdes.
Zermeño y quienes lo acompañaban realizaron una caminata para ver el estado de las instalaciones. Algunos aficionados se manifestaron a las afueras del antiguo Nou Camp.
Parte de lo que pasa en el Estadio León: pic.twitter.com/i1I9D1kyOD
— Fernando Velázquez (@FernandoV_mx) October 9, 2020
El club fijó su postura a través de un comunicado en sus redes sociales:
COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/99YKvb0IM7
— Club León (@clubleonfc) October 9, 2020
Una carta para la afición fue difundida tiempo después por parte de Zermeño para permitir que el equipo esmeralda juegue en el estadio acostumbrado. "A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte", manifestó.
"Todo este tiempo el club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta del uso del inmueble. Cabe señalar que esta situación se pudo haber realizado desde hace más de un año y no lo hicimos con el ánimo de otorgar el tiempo prudente para que el municipio de León pueda resolver esta situación", añadió.
Parece ser que el partido de la siguiente jornada no corre peligro, sin embargo debe esperarse para la evolución del caso.
0 Comentarios