Tras un breve receso, Miley Cyrus está de regreso con 'Midnight Sky', su nuevo single en el que ella dirigió su propio video musical.
Un tema en homenaje a todos los iconos femeninos que la han influido como artista (Debbie Harris, Stevie Nicks y Joan Jett...), Cyrus muestra un estilo lustroso muy de los ochentas en su nueva producción.
El tema producido por Andrew Watt y Louis Bell, es la primera canción de Miley desde 'Slide Away', una balada lanzada de manera aislada en agosto de 2019 tras anunciar su separación del actor Liam Hemsworth, con quien sostuvo una larga relación desde su adolescencia.
Entre neones, colores ácidos y sonidos electrónicos, Cyrus expresa una actitud independiente y autosuficiente como el de sus heroínas musicales, con un ritmo diferente al punk y rock que caracterizó a estas.
"Nací para correr, no pertenezco a nadie, oh no / No necesito que me ames (me ames) / Fuego en mis pulmones, no puedo morder al demonio en mi lengua, oh no / No necesito ser amada por ti (Por ti)", suena entre las melodías.
¿Nuevo Álbum?
Hasta el momento se desconoce si 'Midnight Sky' formaría parte del último proyecto inconcluso de Miley, el cual buscaba crear una trilogía de EPs 'She Is Coming', She Is Here, y 'She Is Everything', compuestos por seis canciones cada uno hasta conformar un álbum de larga duración. 'She is Miley Cyrus'.
El proyecto quedó sin terminar por una cirugía vocal, necesaria por el desgaste que le había producido un uso excesivo de su garganta al hablar y cantar, la cual ha tenido a la cantante 'sobria' por más de seis meses.
Aunque no ha publicado nuevos temas en los últimos meses, la cantante ha estado ocupada durante la cuarentena por coronavirus, incluso creo su propio programa de entrevistas a través de Instagram.
0 Comentarios