Recents in Beach

Nuevo torneo, nuevas pieles


El Apertura 2020 está a dos días de iniciar y, como cada año, los equipos de la Liga MX estrenan nueva indumentaria. 

Entre los clubes que ya presentaron su equipamiento 2020-21 está Chivas, América, Pachuca, Puebla, entre otros. 

Chivas
A pesar de que ‘El rebaño sagrado’ perdió el domingo la Copa GNP, la institución lanzó lo que será su playera de local y visitante durante los próximos dos torneos. Con el tradicional rojiblanco, los de Guadalajara lucieron un elegante jersey de franjas en su edición local. El cuello es en ‘V’ y tiene detalles azules y rojos en la orilla, así como en las mangas. 

El formato de visitante es más sencillo con el torso blanco y de lado izquierdo azul y del derecho rojo. Fue diseñada por la marca Puma.


América
Al nido llegó la nueva piel que cubrirá al ave. En la mañana de este martes, los de Coapa publicaron en sus redes la próxima camiseta con la que jugarán en casa. 

Se trata de un modelo que alterna las tonalidades azules, rojas y amarillas. Al centro se muestran a sus patrocinadores y, debajo de ellos, luce un degradado en formas triangulares. El club lo presentó con la leyenda “Juntos somos América”.


Pachuca
Los tuzos de la Bella Airosa postearon en Twitter el adelanto de su equipamiento. Pachuca retorna a las franjas azules y blancas al frente; regresando a sus raíces. Fue diseñada por Charly Fútbol, marca que presumió al equipo como “La cuna del fútbol mexicano”. 

De lado inferior izquierdo agregaron al icónico reloj de Pachuca.

La edición de visitante es blanca con detalles geométricos en diagonal. 


Puebla
Los de Puebla  fueron los primeros que expusieron cómo se vestirían en el siguiente certamen. El jersey de local será el tradicional blanco con la franja azul en diagonal. Mientras que el de visitante, además de ser su primera indumentaria hecha 100% de poliéster reciclado, luce tonalidades oscuras que lo hacen ver más elegante. Fueron hechos por Umbro.

 
Atlas
Atlas cambió de patrocinador luego de terminar su relación con Adidas y pasó a Charly Fútbol. Ayer, los zorros presentaron su nuevo pelaje en redes sociales. Con el clásico rojinegro, los de Jalisco añadieron la palabra “Perdura” debajo de su logo. 

En ambos extremos, izquierdo y derecho, se visualizan detalles que van de afuera hacia el centro. El club publicó que la combinación entre rojo y negro los tiene enamorados desde 1916.

Publicar un comentario

0 Comentarios