Recents in Beach

Lebron James y el perseguidor fantasma de Michael Jordan

Desde que tenía nueve años, el muy joven Lebron veía jugar por televisión a Michael Jordan en la cumbre de su apogeo, cuando éste ganó su primer anillo triple con los Chicago Bulls. Desde ese momento supo que él quería ser igual que su ídolo, pero su camino a la NBA es una historia desconocida por muchos.


Basquetplus


Cuando Lebron era un recién nacido, su padre lo abandonó, por lo que su madre, de 16 años, tuvo que hacerse cargo de él.
Para su mala suerte, James vio en su padrastro una figura paterna en la cual guiarse hasta que fue detenido por tráfico de cocaína.
Lebron vivió siempre en barrios muy humildes, por lo que le daba vergüenza relacionarse con sus demás compañeros, pues no quería que supieran las condiciones tan precarias en las que él vivía.
Sin embargo, no fue hasta que uno de sus entrenadores, Frankie Walker, lo apoyó económicamente dándole alojo por las tardes en su casa para que fuera amigo de sus hijos. Lo motivó para probar suerte en el fútbol americano y llegó a muy buen puerto, consiguiendo una semifinal estatal.


Mundo D


No obstante, Lebron terminó declinándose por el baloncesto, resaltando aún más sobre el resto, despertando así el interés de los visores de la NBA.
Debido a sus grandes actuaciones, se ha ganado el apodo de: "The King".
Los Cavaliers de Cleveland fue el primer equipo que lo fichó en el 2003 en el Draft de la NBA, y en su primera temporada superó el récord de Michael Jordan en ser el jugador más joven en anotar 30 y 40 puntos en un partido de NBA.


Indy Cornrows


Sin embargo, no fue hasta que llegó a los Miami Hits donde pudo alcanzar la gloria del campeonato en 2012 y 2013, puesto que los Cavaliers era un conjunto que difícilmente podía competir por un puesto en los playoffs.
Después de haber conseguido la gloria, en la temporada 2014-2015, Lebron rompió el mercado al regresar a su primera casa en la NBA, regresando de manera oficial con los Cavaliers para darles su primer campeonato en la historia en el año 2016.


Menorca


Actualmente juega con los Lakers y a sus 34 años, tiene la misión de regresarlos a la senda del triunfo, ya que no han podido ganar el campeonato de la NBA desde el año 2010.

Diario AS


Publicar un comentario

0 Comentarios