Recents in Beach

ORDINARY MAN: EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS SE NIEGA A DESAPARECER

Durante la primer semana del 2020 el Padrino del Heavy Metal ha tenido los reflectores por los rumores sobre su salud. El 1 de enero el sitio radaronline.com publicaba que Osbourne estaba en su lecho de muerte,agonizante, sin poder reconocer a su esposa Sharon y rogando por salir de talpredicamento, todo esto según un “infiltrado”.

Por su parte, Kelly Osbourne, segunda hija con Sharon, intentó apaciguar los rumores con una historia de Instagram, afirmando que su padre se encuentra bien y mostrando su molestia por los dichos que afirmaban lo contrario. Y el perfil oficial de Ozzy en Twitter ha publicado Alive, del álbum Down to Earth del 2001, con un “Uh….” que busca terminar con la incertidumbre de los fans.

Hoy Ozzy nos presenta Ordinary Man, el tercer sencillo de su próximo décimo segundo disco solista, 10 años después desde su último LP, Scream, y que está lleno de nostalgia y reflexiones de un viejo rockstar de a de veras, pero que en el video de Straight to hell, primer tema revelado, no se le ve de pie en ningún segundo.

El inicio del tema nos recuerda a aquellas notas de piano de la canción que el mismo Ozzy considera su Imagine: Dreamer, del álbum Down to Earth del 2001, solo que en esta ocasión no es ejecutado por Zakk Wylde. Incluso en la guitarra escuchamos a Andrew Watt, un productor que de vez en cuando es músico de sesión y que ha apoyado a Ozzy en algunas canciones, como en el dueto que realizó con Post Malone el año pasado. La ausencia de Zakk, según propias declaraciones del Madman, se debe a que estaba de gira con Black Label Society cuando la improvisada sesión de grabación de Ordinary Man se realizó.

Y para darle honor a quien honor merece, el que nos introduce la canción con ese piano cautivador es nada más y nada menos que otro rockstar de los meros buenos: Elton John, quien no limita su participación al piano, sino que también canta unos versos. La cercana amistad que tienen estos viejos lobos del metal ha combinado sus estilos y los llevó a una power ballad súper triste, sin duda, pero épica como solo ellos podrían lograr.


El LP será publicado el 21 de febrero de éste año y contará con la participación del bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan; algún solo de su compañero Slash; el baterista de The Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith y la sublime participación de Elton John, en lo que ya es uno de los discos más prometedores, los 3 temas lanzados hasta el momento dejan la vara muy alta.


Publicar un comentario

0 Comentarios