Recents in Beach

KEVIN SPACEY REAPARECE CON FRANK UNDERWOOD

El actor Kevin Spacey reaparece con un vídeo de tres minutos después de darse a conocer la noticia sobre el juicio que enfrentará por el cargo de “ataque indecente y agresión”.

Kevin Spacey.
Kevin Spacey ha roto el silencio después de que se diera a conocer este 24 de diciembre la noticia de que el actor de 59 años se enfrentará el próximo siete de enero a la corte del distrito de Nantucket por el cargo de “ataque indecente y agresión”, esto debido a las acusaciones realizadas por el adolescente Will Little hijo de la expresentadora de noticias del Boston WCVB-TV Heather Unruh.
Fue en noviembre del año pasado y durante una emotiva conferencia de prensa que Unruh acusó de manera pública a Spacey de haber agredido sexualmente a su hijo en el mes de julio de 2016 cuando este solo tenía 18 años, los hechos se suscitaron, según la versión de la periodista, en The Club Car un bar del estado de Massachusetts, donde el ganador del Oscar le compró algunas bebidas alcohólicas a Will hasta que estuvo lo suficientemente ebrio para luego meter una de sus manos en los pantalones del adolescente y tocar sus genitales. Durante el encuentro, dijo Unruh, su hijo trató de alejar al actor, pero tuvo “solo un éxito momentáneo”, después de lo sucedido Will logró huir con sus amigos del lugar cuando Spacey se levantó al baño.

Michael O'Keefe y Heather Unruh.
“La víctima, mi hijo, era un joven de 18 años, golpeado de estrellas, que no tenía idea de que el famoso actor fuera un presunto depredador sexual o que estaba a punto de convertirse en su próxima víctima”, dijo Unruh en la conferencia de prensa acompañada por su abogado Mitchell Garabedian y su hija Kyla, “esto fue un acto criminal” puntualizó.
El fiscal de distrito de Cape and Islands, Michael O’Keefe, informó que la denuncia realizada por el joven debía ser procesada en el Tribunal del Distrito de Nantucket ya que se contaban con las pruebas suficientes.
Spacey fue acusado por primera vez de conducta sexual inapropiada al comienzo del movimiento #MeToo y con el que tanto mujeres como hombres han decidido compartir sus historias sobre abuso y hostigamiento sexual.
De ser encontrado culpable el actor podría enfrentar una sanción de hasta cinco años en prisión o bien de dos años y medio de arresto domiciliario, asimismo deberá registrarse como delincuente sexual, según los documentos judiciales.  

FRANK UNDERWOOD Y SU REGRESO DE LA MUERTE

Después de conocerse dicha información el actor que interpretara a Frank Underwood en la popular serie de Netflix, House of Cards, publicó por medio de su cuenta de Twitter un vídeo de tres minutos con el título “Let Me Be Frank” (“Permítame Ser Franco”), un juego de palabras con el nombre de su personaje en la serie, en el video Spacey personificando a Underwood (aparentemente) y con acento sureño, expresa:

“Te conté mis secretos más profundos y oscuros, te mostré exactamente de lo que son capaces las personas, te sorprendí con mi honestidad, pero sobre todo te desafié y te hice pensar, y tú confiaste en mí, a pesar de que sabías que no deberías."
"¿No creerías lo peor sin evidencia? ¿Verdad? Tú no te apresurarías a emitir juicios sin hechos ¿Verdad?"
"Si no pague el precio por las cosas que ambos sabemos que sí hice, ciertamente no voy a pagar el precio por las cosas que no hice."

Spacey terminó su video señalando a los fanáticos de House of Cads que nunca vieron la muerte de Underwood en la sexta y última temporada de la serie, destino que Netflix decidió tomar para el personaje interpretado por el actor y que le costó 39 millones de dólares en indemnizaciones a la plataforma abonados a Spacey, no solo por dicha serie, sino también por un biopic sobre Gore Vidal.
Este tweet ha sido el primero que el actor publicó desde el 30 de octubre de 2017, en el que salió como un hombre gay en respuesta a la acusación de abuso sexual por parte del actor Anthony Rapp.
Aún no está claro si el video tiene alguna conexión con la noticia de la comparecencia pendiente por el caso de Will Little. 

Publicar un comentario

0 Comentarios