En campaña, el mandatario prometió usar solamente vuelos comerciales.
Llegó el fin de la administración de Enrique Peña Nieto y con ello el uso de TP-01, mejor conocido como José María Morelos y Pavón.
El día de ayer, el equipo de trabajo de Andres Manuel López Obrador, dio a conocer que este lunes la aeronave dejará el hangar presidencia para ser vendida.
"El lunes el avión partirá del país para ponerse a disposición y ser vendido a partir de ese día", dijo Jesús Ramírez Cuevas, próximo vocero de la presidencia de la República, vía El Universal.
¿Promesa cumplida?
Desde su campaña AMLO dijó que no subiría al avión presidencial y que si era necesario viajar lo haría en vuelos comerciales.
Por otra parte, el mandatario tampoco usará la residencia oficial de "Los Pinos" como sus predecesores. El día de hoy, la casa presidencial abrirá sus puertas al público como nuevo espacio recreativo.“Es pura fantochería utilizar los aviones y helicópteros”, dijo López Obrador acerca del avión presidencial. @lopezobrador_ #AsambleaAmCham pic.twitter.com/bLzhScEbvK— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) 9 de abril de 2018
0 Comentarios