Recents in Beach

Dispositivos anticuados adaptados a la actualidad

•Con su pantalla de 3’3 pulgadas es diferente a los estándares actuales.

•Ex empleados de Samsung crean Palm.


El nuevo Palm, un teléfono inteligente con una pantalla de 3,3 pulgadas, el cual se asemeja al tamaño de una tarjeta de crédito, es llevado al mercado.

Este dispositivo cuenta con sistema operativo Android,de la ya tan afamada compañía Google.


Su principal atractivo es que puede trabajar con aplicaciones recientes, pero su uso es un tanto limitado debido a su tamaño.

Es considerado por sus creadores como “perfecto” para todas aquellas personas que se sientan abrumada por los smartphones de dimensiones grandes. A su vez, es un pequeño escape de la gran cantidad de aplicaciones que existen en los dispositivos, ya que si el usuario lo desea, solo puede recibir llamadas, enviar mensajes o leer correos.

Otro atractivo de este dispositivo, es que se puede vincular con smartphones con sistema operativo iOS y Android, haciendo que puedas recibir llamadas o mensajes en él y dejar los dispositivos de mayor tamaño en casa.

Hasta el momento, se conoce que llegará al mercado estadounidense de la mano de la compañía telefónica Verizon, por un precio de 350 dólares (aproximadamente 6575 pesos mexicanos), costando un poco más que dispositivos más grandes y con mayor potencia.

Este no es el primer dispositivo con dichas dimensiones, ya que en el 2017 Nokia lanzó el celular 3310, regresando así a la nostalgia de los celulares sin pantalla táctil y sin aplicación alguna.

Publicar un comentario

0 Comentarios