Recents in Beach

Xalapa albergará un reloj con cuenta regresiva para Yunes


La disputa entre el expanista Alejandro Cossío Hernández y el actual gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares; no da tregua. 


Xalapa, Veracruz. Empresarios colocan un temporizador en la explanada del palacio de gobierno,  que cronometrará el tiempo que sobra de su mandato, al actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por una deuda del gobierno veracruzano de millones de pesos.  

El empresario Alejandro Cossío –integrante de la asociación civil Empresas SOS–, responsable de la instalación del aparato en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, precisó que a su empresa le adeudan 52 millones de pesos por la operación de siete clínicas de hemodiálisis. 

Cossío destacó que sería una arbitrariedad si el gobierno de Yunes retira el reloj, ya que cuentan con los permisos correspondientes del ayuntamiento de esta capital –encabezado por el morenista Hipólito Rodríguez Herrero– para su instalación.



Cabe recordar que el día 17 de julio del presente año, la Fiscalía General del Estado de Veracruz le extendió una denuncia, en la cual aparece en calidad de investigado, quién afirma un mes después que su caso ha sido pospuesto, debido a que el fiscal que lleva su carpeta de investigación, se fue de vacaciones. 

Por otra parte Yunes Linares, aludió apuntando que Cossio está relacionado con negocios irregulares al interior de la Secretaria de Salud. 

Cossío Hernández detalló que, por la renta del reloj, la empresa Imhotep, de la que es socio, pagará alrededor de 900 pesos diarios. Y adelantó que si Yunes Linares paga el adeudo antes de que concluya su administración, el reloj será retirado a la brevedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios