Los Vikings se recuperan en un emocionante encuentro de la Semana 9 de la NFL contra los Colts, después de haber cometido algunos errores al inicio del partido
Defensiva de los Vikings deteniendo el avance de los Colts. Foto: Vikings.com. |
En el Sunday Night Football, los Minnesota Vikings superaron varios errores durante su partido contra los Indianapolis Colts. Con un sólido desempeño en la ofensiva y en equipos especiales, los Vikings se llevaron la victoria con un marcador de 21-13, cerrando así la Semana 9 de la NFL.
El equipo alcanzó un récord de 6-2 en la temporada, posicionándose en el segundo lugar de la NFC Norte, justo detrás de los Detroit Lions. Por otro lado, los Indianapolis Colts continúan en una racha negativa, finalizando con un registro de 4-5 en la AFC Sur.
El jugador más valioso del encuentro fue el receptor Justin Jefferson, quien aseguró la victoria al ejecutar con éxito un intento de patada corta a 28 segundos del final del partido.
En el primer cuarto, Minnesota sufrió tres pérdidas de balón, mientras que el mariscal de campo, Sam Darnold, fue derribado en tres ocasiones y lanzó dos intercepciones. A pesar de esto, completó 28 de 34 pases, acumulando 290 yardas y tres touchdowns.
Por su parte, la defensa de los Vikings logró recuperarse de los fallos de su ofensiva, controlando el juego a su favor y restringiendo a los visitantes. Por su parte, los Colts solo pudieron acumular 68 yardas en el suelo y 159 yardas aéreas.
Jefferson también dejó su huella en el equipo al igualar a su antiguo compañero Adam Thielen (6,628) en el cuarto puesto de la lista de líderes de yardas recibidas de todos los tiempos. Este logro se produjo en el tercer cuarto, durante una jugada de 41 yardas frente a la cobertura individual de Samuel Womack III.
El equipo dio la bienvenida a su ala cerrada, TJ Hockenson, y al receptor ex Texans, Cam Akers. Hockenson no había estado en el campo desde el 23 de diciembre por una lesión de ligamento, mientras que Akers no jugó desde la Semana 9 de 2023 debido a una lesión.
Finalmente, el pateador de los Vikings, Will Reichard, se presentó como uno de los favoritos tras haber anotado 14 goles de campo y 20 puntos extra en la temporada. Sin embargo, en su primer intento durante la Semana 9, falló un gol de campo de 53 yardas, aunque logró recuperarse a lo largo del partido.
PRIMETIME DUB pic.twitter.com/hSdcr4C1li
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 4, 2024
0 Comentarios